Equipo productivo

Junto a nuestro equipo productivo, trabajamos en tres áreas, con el objetivo de complementar la riqueza de experiencia con los conocimientos profesionales.

Estas áreas interaccionan como un todo en coordinación, comunicación y esfuerzo.

Área de logística:

Son los responsables de contactar y realizar acuerdos con los diferentes contratistas, para la ejecución de las labores de fertilización, siembra, cosecha, etc. Organizan las actividades para lograr su consecución en tiempo y forma, en las distintas zonas y campos.

–  Área técnica:

Son los encargados de llevar al terreno los paquetes tecnológicos, investigados y analizados previamente. A través de los responsables de campo, se gestiona el seguimiento, monitoreo, siembra y cosecha de los cultivos.

Cada recorredor tiene asignado un paquete de 3500 a 4000 hectáreas. Ellos realizan visitas semanales a los cultivos y formalizan las mismas a través de informes de gestión. Además, son el nexo permanente con los dueños de cada uno de los establecimientos.

– Área de investigación:

Tiene a cargo la comunicación entre los miembros de nuestro equipo productivo, integrado por asesores y especialistas, a fin de lograr una actualización permanente de las mejores prácticas de campo. Asimismo, desde esta área, se desarrollan protocolos y se fijan lineamientos y estándares de trabajo. Además, se realizan análisis sobre la eficiencia productiva en las diferentes etapas de cada cultivo.

Más de 200 dueños de campo confían y nos eligen por nuestra atención, servicio y seriedad en el manejo de las tierras.

Nuestro valor agregado más grande es estar cerca del dueño de campo en cada instancia, en el acuerdo, durante la producción y al cierre del contrato, por lo que ofrecemos paquetes personalizados y a medida de las necesidades de cada arrendatario, nos distinguen:

  • El cuidado del campo, mantenimiento periódico de los mismos en tranqueras, molinos, etc.
  • Rotación de cultivos.
  • Atención y dedicación a cada propietario, entendiendo y respetando sus necesidades.
  • Informes de fechas de cosecha, garantizando la transparencia de nuestros servicios.
  • Aviso sobre actualizaciones legales e impositivas en las que se vea afectado el arrendatario.
  • Seguridad jurídica, que le garantiza al dueño de campo la tranquilidad de no tener un reclamo solidario como dueño de campo, para lo cual se contrata y exige a terceros la correcta registración (empleados en blanco, seguros correspondientes, etc.).
  • Contacto permanente con personal capacitado de nuestra empresa para responder cualquier tipo de inquietud.

> Equipo productivo

> Mapa de zonas