LOGÍSTICA
Contactamos y realizamos acuerdos con los diferentes contratistas, para la ejecución de las labores de fertilización, siembra y cosecha, trabajando en buenas prácticas agrícolas y en la selección de herramientas que nos permitan ejecutar con calidad y precisión los trabajos.
Nuestro objetivo fundamental es organizar las actividades para lograr su consecución en tiempo y forma, en las distintas zonas productivas.
TÉCNICA
Desde nuestra área técnica tenemos el compromiso de llevar a campo los paquetes tecnológicos, investigados y analizados previamente a través de los responsables de campo.
A través de ellos gestionamos el seguimiento, monitoreo, siembra y cosecha de los cultivos, los cuales tienen asignado un paquete de 4000 hectáreas, realizando recorridas semanales a los cultivos y formalizando las mismas a través de informes de gestión.
La base de trabajo de nuestros técnicos se fundamenta en 3 pilares el conocimiento técnico, la gestión administrativa de los cultivos bajo su responsabilidad y el vincular, basado en el buen trato con los dueños de campos, socios y contratistas.
COMPROMISO SOCIAL
Hace ya algunos años, desde la empresa comenzamos a incurrir en los cultivos de servicio (cultivos de cobertura), con el objetivo de disminuir el uso de agroquímicos en nuestro sistema, pensando en una agricultura más sustentable, la implementación de estos cultivos nos permitió ampliar nuestros objetivos permitiéndonos disminuir la erosión y así como la incidencia de malezas complejas.
Esto además, nos permite cerrar contratos de arrendamiento de mediano plazo, con el fin de planificar mejor las rotaciones de los cultivos, mejorando la vida productiva de nuestros suelos.
HACIA UNA AGRICULTURA DIGITAL
Con el objetivo de llevar la información en tiempo real contamos con un Sistema Integrado de Monitoreo agrícola, que nos permite tomar los datos en el lote, generando en forma instantánea reportes de avances de cosecha, siembra y estado de los cultivos.
Hoy nos encontramos trabajando y enfocando nuestro compromiso en la implementación de herramientas con inteligencia artificial que nos permitirán, reducir el impacto ambiental, garantizar la correcta aplicación de fitosanitarios y aumentar la productividad de los procesos.
Las zonas de producción de la empresa abarcan una extensión de 300 km, de Norte a Sur, y 200 km, de Este a Oeste, en la provincia de Entre Ríos.