Trayectoria de la empresa

Premio al emprendedor agropecuario

El 30 de noviembre de 2011, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector nos seleccionaron como los ganadores del certamen por el trabajo “Berardo Agropecuaria, produciendo juntos”. Participaron 42 emprendimientos de 12 provincias y Capital Federal.

En primer término fuimos premiados en la categoría “Actividad Agropecuaria en la que se manifiesta la Ingeniosidad Empresaria” y finalmente obtuvimos la máxima distinción de la 22º Edición del Premio al Emprendedor Agropecuaria BBVA Francés 2011, cuyas autoras fueron Carolina Butelli y Gisela Pozzi.

El Premio al Emprendedor Agropecuario se ha constituido como “un clásico”, un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

A lo largo de su trayectoria, el Premio al Emprendedor Agropecuario ha construido su imagen e identidad propia, posicionándose como el premio al honor, el esfuerzo e iniciativa de nuestros valiosos hombres de campo.

Premio Dow Agrosciences al Desarrollo a las personas en el Sector Agropecuario

El 19 de Septiembre de 2013, Dow Agrosciences realizó la 13ª Edición del Premio Desarrollo a las Personas en el Sector Agropecuario, fuimos seleccionados entre más de 22 trabajos de diferentes empresas de diversas provincias, la presentación, por parte de Berardo Agropecuaria, se centró en principales acciones llevadas a cabo durante toda su trayectoria referidas a su personal, sus familias y las instituciones sociales como escuelas y clubes de nuestra ciudad.

Fuimos galardonados con el primer premio en la categoría Pymes en reconocimiento al esfuerzo realizado por mejorar y fomentar el desarrollo de las personas y así contribuir con el crecimiento del sector, cuyos autores fueron Francisco Berardo, Gisela Pozzi y Jesica Gonzalo.

Para Dow AgroSciences las personas son el capital más importante y la capacitación el instrumento ineludible para el crecimiento. Por ello, con esta iniciativa desea promover activamente a quienes reconocen y son conscientes de que sus trabajadores son el factor estratégico por excelencia. Mediante la difusión de los casos más destacados se persigue despertar el espíritu de emulación y promover el desarrollo integral de las personas.

Distinciones

Estatuilla BRIG. MY. JUAN IGNACIO SAN MARTIN

Recibimos un Reconocimiento por parte de Asociación de Amigos del Museo de la Industria BRIG. MY. JUAN IGNACIO SAN MARTIN de la provincia de Córdoba, en el cual se galardonan a Industrias y Empresas de Argentina, por su trayectoria e innovación, con el fin de recoger y custodiar las anécdotas y las enseñanzas buscando siempre el elemento multiplicador del pensamiento, aporte al país y el conocimiento de las distintas industrias en beneficio de las próximas generaciones.