Menú Cerrar

El Área administrativa es una de las piezas clave dentro de la Empresa, contamos con un equipo profesional formando un engranaje que trabaja de manera eficiente logrando ser una Administración sólida, confiable, ágil y ordenada , donde la información y los procesos son la base que respalda esta estructura, dando soporte a las demás Áreas para la toma de decisiones.

Nuestro equipo técnico realiza el seguimiento integral de los cultivos durante todas sus etapas de desarrollo, contamos, además con el asesoramiento permanente de técnicos especializados y formación de primera línea, lo cual nos permite ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios, teniendo como base la formación profesional técnica y aplicación a campo, el relevamiento y análisis de datos e información del proceso productivo, y los vínculos genuinos con dueños de campo, contratistas y colaboradores.

Contamos con más de 1800 cabezas de hacienda destinadas para la cría y recría de terneros. Con una importante proyección de crecimiento y desarrollo es una nueva área productiva dentro de la empresa, contando con el asesoramiento permanente de profesionales en el sector para maximizar la eficiencia productiva.

A través de su moderno parque de maquinarias, es la sección responsable de las aplicaciones de fitosanitarios para la producción, para lograr el eficiente control de plagas, malezas y enfermedades de los diferentes cultivos, nos caracterizamos por estar a la vanguardia de desarrollo tecnológico que nos permita optimizar las aplicaciones con el cuidado respectivo del ambiente, asegurando en todo el proceso las buenas prácticas agrícolas. Todos nuestros colaboradores poseen capacitación y formación permanente.

Desde Berardo Agropecuaria y potenciando la gestión de negocios, realizamos análisis sobre nuevos mercados, asociaciones con empresas de diversos rubros que nos permitan diversificar los negocios y ser fuente de desarrollo y crecimiento a nuestros colaboradores y para nuestra comunidad.

Tiene como objetivo ofrecer negocios rentables a diversas empresas agrícolas y a productores pequeños y medianos, favoreciéndolos con transacciones claras y oportunas. Dentro de éste área de trabajo ofrecemos la venta de insumos y productos para la producción agrícola y la comercialización de granos.

La empresa cuenta con un taller propio, destinado a las reparaciones de los equipos, vehículos, maquinarias e infraestructura edilicia. Por otra parte, se ocupa de mantener las instalaciones en los campos propios o de terceros.

Desde éste área de trabajo se organiza la selección de las semillas y la organización de la siembra, cumpliendo uno de los principales objetivos de la empresa, el de mejorar constantemente la eficiencia productiva, posibilitando el acceso a granos de calidad superior, con lo cual se aumenta la productividad por hectárea y se agrega valor al negocio actual.

Desde éste área se gestiona el capital humano, realizando búsqueda y selección, dando asistencia permanente al colaborador en temas inherentes a la administración de personal, formando equipos de trabajo eficientes, organizando capacitación y desarrollo para las diversas áreas de trabajo, tanto interno como externo. También desde éste área trabajamos sobre la comunicación interna y la relación con la comunidad mediante la responsabilidad social empresaria.

Trasladan los cereales desde los campos cultivados a la planta acopiadora y, luego, a los diferentes puertos o puntos de entrega.

Contamos con una moderna planta de silos, con capacidad para almacenar más de 6.400 toneladas de granos, desde éste área se organiza el manejo y acondicionamiento del cereal, el almacenamiento y logística de la semilla, la provisión de fertilizantes líquidos y granulados. Además, brinda servicios a otros productores, a través del acopio de cereales.

Permite abastecer, con el total de combustible necesario, los equipos propios y los de aquellos que prestan servicios a la compañía.

WhatsApp chat