Misión, visión, valores y capital social

Nuestra misión, nuestra razón de ser

Somos una empresa agropecuaria que produce materias primas para los sectores agroalimentario y bioenergético. Agregamos valor a las mismas, adaptándolas a los cambios, y acotamos el riesgo empresarial.
Además, garantizamos la fuente laboral y el desarrollo del capital humano.

Nuestra visión, nuestra mirada hacia el futuro

Queremos ser una empresa agropecuaria que perdure en el tiempo, unificando el sueño de nuestra gente con los objetivos de la misma.
Pretendemos ser cimiento de nuevas generaciones, creando una alternativa de trabajo para nuestra región.

Nuestros valores

Rentabilidad, confiabilidad y respeto, profesionalismo, honestidad, compromiso social, alegría y muchas ganas de mejorar en todo.

El capital más importante

El mayor capital de nuestra empresa es la calidad y capacidad de sus líderes y equipos de trabajo.
Berardo Agropecuaria se integra con equipos internos y externos, todos aquellos que, de alguna manera, se relacionan con nosotros.

En cada campaña, generamos, de forma indirecta, un número elevado de puestos de trabajo, ya que más de trescientas firmas prestan servicios a nuestra compañía.
La constante actualización de conocimientos nos permite realizar el trabajo diario en forma eficiente, adaptándonos a los nuevos desafíos.
Todo el personal realiza cursos de capacitación, que son específicos para cada área. Para lograrlo, contamos con el soporte de especialistas de primera línea, en cada una de las secciones.

Trabajamos con el convencimiento de que no solo hay que realizar inversiones de capital en las zonas de cultivo, sino que debemos invertir en la formación, desarrollo y crecimiento del personal. Sabemos que, quienes integran Berardo Agropecuaria, representan el capital humano de trabajo que trasciende por la calidad de los servicios prestados y por los resultados obtenidos.