Áreas de trabajo

La estructura de la empresa está dividida en distintas áreas y diferentes zonas dentro de la provincia de Entre Ríos. Todas ellas interactúan, con lo cual logran eficiencia, comunicación y coordinación en cada una de las tareas a realizar.

Administración

Es el área que centraliza las operaciones de la empresa. La actualización permanente de conocimientos y el eficiente manejo de la información son las características principales de esta sociedad.

Desde el área administrativa se gestionan las actividades de las siembras compartidas arrendamiento de campos,

Producción

Realiza el seguimiento integral de los cultivos durante todas sus etapas de desarrollo. Cuenta con el asesoramiento de técnicos especializados que reciben una constante capacitación. (Ver Área productiva)

Pulverizaciones

A través de su moderno parque de maquinarias, es la sección responsable de las aplicaciones de agroquímicos, para lograr el eficiente control de plagas, malezas y enfermedades de los diferentes cultivos.

Comercial

Tiene como objetivo ofrecer negocios rentables con condiciones favorables para la producción, a diversas empresas agrícolas y a productores pequeños y medianos.

Recibe semillas para su acopio y las clasifica según las diversas variedades. Brinda asesoramiento y asistencia a sus clientes, con una eficiente atención personalizada. Ver Acopio.

Recursos humanos

Esta área es responsable de los temas inherentes al personal de la empresa. Realiza la búsqueda y selección de los empleados y profesionales, provee las capacitaciones a los mismos, comunica la información relevante, gestiona la responsabilidad social empresarial (RSE).

Camiones.

Trasladan los cereales desde los campos cultivados a la planta acopiadora y, luego, a los diferentes puertos o puntos de entrega. Su capacidad de carga supera el 50% de la producción total.

DSCN5689_696-horz

Semillas

Esta área tiene a su cargo la selección de las semillas y la organización de la siembra. Cumple uno de los principales objetivos de la empresa que propone mejorar constantemente la eficiencia productiva. Posibilita el acceso a semillas de calidad superior, con lo cual se aumenta la productividad por hectárea y se agrega valor al negocio actual.  (Ver Semillero)

Planta de silos

Una moderna planta de silos, con capacidad para almacenar 6.400 toneladas de granos, se encarga del manejo y acondicionamiento del cereal, el almacenamiento y logística de la semilla, la provisión de fertilizantes líquidos y granulados. Además, brinda servicios a otros productores, a través del acopio de cereales.

Mantenimiento

La empresa cuenta con un taller propio, destinado a las reparaciones de los equipos, vehículos, maquinarias e infraestructura de la empresa. Además, se ocupa del mantenimiento de los campos propios o de terceros.

Estación de servicio

Permite abastecer con combustible, en un 100%, a los equipos propios y a los de aquellos que prestan servicios a la compañía.